miércoles, 24 de agosto de 2011

AGUILAS/ La concejalía de Juventud habilita dos nuevas salas de estudio en el 'Huerto de Don Jorge'

La concejalía de Juventud habilita dos nuevas salas de estudio en el 'Huerto de Don Jorge'
Ayuntamiento de Águilas

Están abiertas desde hoy y hasta el 15 de septiembre, en horario de lunes a domingo, de 17'00 a 22'00 horas.
La concejalía de Juventud del ayuntamiento de Águilas ha decidido habilitar dos nuevas salas de estudio, ubicadas en el recientemente rehabilitado caserío del "Huerto de Don Jorge" (antiguo centro cultural de RENFE), que prestarán servicio desde hoy y hasta el 15 de septiembre, en horario de lunes a domingo, de 17'00 a 22'00 horas, estando dotadas de aire acondicionado y mobiliario a estrenar.

Según ha indicado el edil de Juventud, Juan José Asensio, hace escasamente un par de meses, la concejalía decidió realizar una encuesta entre los usuarios de las aulas de estudio de la localidad, para comprobar cuales eran sus principales demandas. Los datos arrojaron que entre las primeras peticiones de este colectivo, mayoritariamente juvenil, estaba la ampliación del horario y los lugares habilitados para el estudio, especialmente en época de exámenes, por lo que el ayuntamiento ha intentado satisfacer esa necesidad.
Asensio también ha manifestado que "esta actuación era de obligado cumplimiento para el Gobierno Municipal, ya que venía reflejada en el programa electoral, y los compromisos ante los ciudadanos están para materializarlos".
Las nuevas salas de estudio, se suman a las que actualmente existen en la "Casa de la Juventud Capri", cuyo horario es de lunes a viernes, de 9'00 a 14'00 horas y de 16'00 a 21'00 horas, y en el edificio municipal "El Placetón", con horario de lunes a viernes, de 9'00 a 13'00 horas, y los martes y miércoles, de 18'00 a 21'00 horas.
La concejalía de Juventud habilita dos nuevas salas de estudio en el 'Huerto de Don Jorge', Foto 1

No hay comentarios: