Uno de los compañeros alertó a Emergencias de que M.J., de 49 años de edad, había inhalado monóxido de carbono
31.08.11 - 00:35 -
Un vecino de Jumilla, M. J., de 49 años de edad, murió en la mañana de ayer mientras limpiaba un depósito de vino en la Bodega Martínez Herrero, ubicada en la calle Barrio Iglesias y dedicada a la compraventa de vino.
El accidente laboral se producía pasadas las nueve y media de la mañana, cuando uno de los compañeros de la víctima informaba al Centro de Coordinación de Emergencias de que el trabajador se encontraba inconsciente en el interior de un depósito de almacenaje de vino y no podían sacarle del mismo. Al parecer el trabajador inhaló monóxido de carbono en el depósito, lo que le provocó la muerte.
Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región con base en Jumilla, así como servicios sanitarios de emergencias, tanto del Ayuntamiento como del Servicio Murciano de Salud. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del trabajador.
A las doce de la mañana acudía hasta el lugar, la forense para proceder al levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia. El incidente fue comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región que investiga las causas del accidente laboral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario