miércoles, 31 de agosto de 2011

El alcalde de Alhama expone al Consejero de Justicia, Presidencia e Interior diversas cuestiones de gran interés para los vecinos de la localidad


Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El alcalde de Alhama expone al Consejero de Justicia, Presidencia e Interior diversas cuestiones de gran interés para los vecinos de la localidad
Esta mañana el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, ha sido recibido por el Consejero de Justicia, Presidencia e Interior, Manuel Campos.
Siguiendo con la ronda de visitas que el alcalde alhameño está manteniendo con el Ejecutivo regional a fin de solicitar mejoras para la localidad, esta mañana ha sido recibido por Manuel Campos, quien ha mostrado un gran interés por las necesidades del municipio.
El alcalde de Alhama ha expuesto al consejero la necesidad de una depuradora en Gebas así como de un proyecto de adecuación del entorno de Gebas y El Berro instalando puntos limpios en ambas pedanías.

Por otra parte, el primer edil ha solicitado que la Casa de La Mariana sea cedida al Ayuntamiento para que éste la gestione y pueda rehabilitarse. Otros asuntos tratados han sido la necesidad de nuevos vehículos para Policía Local y Protección Civil así como más uniformes para los agentes de la Policía Local y la aprobación de un Plan de Emergencia local, cuestión sobre la que viene trabajando la Concejalía de Seguridad Ciudadana.
El mantenimiento de las fincas medioambientales de propiedad municipal con su consecuente correcta gestión ha sido otro de los asuntos expuestos al consejero a la vez que nuevos planes de Obras y Servicios, la continuidad en la apertura del CAVI y de las subvenciones del programa juvenil REDES y fondos para la rehabilitación del local de ensayo para jóvenes.
Asimismo, Cerón Morales ha solicitado al consejero que se agilice la declaración de impacto ambiental del proyecto Paramount.
El alcalde de Alhama expone al Consejero de Justicia, Presidencia e Interior diversas cuestiones de gran interés para los vecinos de la localidad, Foto 1

No hay comentarios: