jueves, 25 de agosto de 2011

El municipio de Puerto Lumbreras acogerá un Encuentro Internacional de Boxeo Olímpico Femenino

El municipio de Puerto Lumbreras acogerá un Encuentro Internacional de Boxeo Olímpico Femenino
Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

El evento deportivo contará con la participación de un combinado de doce boxeadoras de las selecciones española, holandesa y alemana, todas ellas con un amplio palmarés de éxitos deportivos.
Miércoles 24 de agosto de 2011. El concejal de Juventud, Deportes y Voluntariado del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, José Aragón, junto a la boxeadora lumbrerense Mari Carmen Romero, han presentado esta mañana el Encuentro Internacional de Boxeo Olímpico Femenino, cuya entrada será gratuita y se celebrará el próximo sábado 27 de agosto a las 20.00h. en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.

El encuentro deportivo que ha sido organizado por la concejalía de Juventud, Deportes y Voluntariado en colaboración con la Federación Española de Boxeo, contará con la participación de un combinado de doce boxeadoras de las selecciones española, holandesa y alemana, todas ellas con un amplio palmarés de éxitos deportivos. Además el encuentro optimizará la preparación de las deportistas para el próximo Campeonato de Europa que se celebrará en Holanda en 2012.
José Aragón, ha explicado que "desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras trabajamos para fomentar el deporte en todas sus disciplinas, mejorando las instalaciones y creando otras nuevas, apoyando a las asociaciones deportivas que ya disfrutan de sus nuevas sedes locales inauguradas recientemente, y apoyando con los medios que tenemos a nuestro alcance a un gran número de deportistas de élite con los que cuenta el municipio, como es el caso de Mari Carmen Romero"
Concretamente, las participantes en el evento deportivo son, Yasmina Musa, Nathalie Bauer, Marta Branas, Elena Walendzik, Sandra Petskouski, Jennifer Miranda, Willeke Verdellen, Judith Barbosa, Ann Verheyen, Tamara García, Nouchka Fontijn y la lumbrerense Mari Carmen Romero, que ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su carrera profesional, quedando dos veces campeona del Mundo, tres veces campeona de Europa, y cinco veces campeona de España de Kick-Boxing, siendo además la actual Campeona de España de Boxeo.
El municipio de Puerto Lumbreras acogerá un Encuentro Internacional de Boxeo Olímpico Femenino, Foto 1
El municipio de Puerto Lumbreras acogerá un Encuentro Internacional de Boxeo Olímpico Femenino, Foto 2

No hay comentarios: