sábado, 27 de agosto de 2011

CEHEGÍN/ El Ayuntamiento llega a un acuerdo para que haya toros en las Fiestas


Ayuntamiento de Cehegín

El Ayuntamiento llega a un acuerdo para que haya toros en las Fiestas
El alcalde José Soria ha informado de que "el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo para que el día 10 de septiembre se celebren toros en Cehegín, como viene siendo tradicional, durante las Fiestas Patronales".
El primer edil ha explicado que "el empresario murciano Antonio Guerrero se ha comprometido a llevar a cabo dicho festejo, sin coste alguno para el Ayuntamiento, en el que traerá una corrida mixta a la localidad".

El cartel estará formado por Jesulín de Ubrique, Alfonso Romero y el novillero de Cehegín Antonio Puerta, con toros de la ganadería de Guadalmena, teniendo las entradas un coste de 25 euros (precio único para sol y sombra).
El Ayuntamiento de Cehegín emitió el pasado miércoles un comunicado en el que explicaba que no se había podido concretar un festejo con el hasta hace unos días empresario de la Plaza de Toros, Pedro Pérez 'Chicote'. En ese momento se iniciaron conversaciones con otras empresas para que se celebrara una corrida, llegando al actual acuerdo con Antonio Guerrero.

No hay comentarios: