martes, 30 de agosto de 2011

Presentada la programación de fiestas de La Copa de Bullas

Presentada la programación de fiestas de La Copa de Bullas
Ayuntamiento de Bullas

La Concejal de Festejos, Ana Isabel Espín, junto a la Concejal de Cultura, Francisca Caballero acompañadas de la pedanea, Antonia Dolores Puerta, y miembros de la Comisión de Fiestas, Antonio José Espín y Víctor Avellaneda, han presentado en un acto celebrado esta mañana, el programa de festejos que con motivo de las fiestas patronales en honor a Nstras. Sras. Virgen de La Consolación y del Socorro se celebraran los días 2, 3, 4, 5, y 6 de septiembre en La Copa de Bullas.


Entre los actos a destacar, el viernes a las 21.00h. el jugador del Getafe y vecino de la pedanía, Juan Valera, será el encargado de dar comienzo a las fiestas con el pregón. En la mañana del sábado a las 7.00h. otro de los eventos más esperados es la diana del agua, en el que las peñas recorrerán las calles y los vecinos desde sus casas lanzarán agua con cubos y mangueras refrescando, nunca mejor dicho, a los asistentes. El domingo y martes destacan por los actos religiosos, con las eucaristías y procesiones en honor a las dos patronas, La Consolación y La Socorrica. El lunes es el día en el que la fiesta se traslada al parque para que las peñas disfruten en convivencia.
En total 5 días de fiesta que a pesar de la crisis, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bullas con la colaboración de la comisión de fiestas, ha elaborado un programa de actos muy completo en comparación a otros años anteriores.
Presentada la programación de fiestas de La Copa de Bullas, Foto 1

No hay comentarios: