La Policía Local ha localizado a los dueños y les ha comunicado que tendrán que devolver los 20 euros de cada tique
31.12.10 - 01:28 -
M. J. MONTESINOS | MURCIA./ la Verdad
La Policía Local ha localizado a los nuevos dueños de la antigua discoteca Mundaka, que ahora exhibe la marca 'THC Techclub', en la carretera de Santa Catalina, que, al parecer, tenían todo el aforo vendido -más de 300 entradas- para la fiesta de Nochevieja. Los agentes ya les han entregado el decreto firmado por el concejal de Urbanismo, Fernando Berberena, en donde se prohíbe expresamente la celebración de fiesta en Nochevieja por no tener licencia y los dueños han firmado el decreto, por lo que tienen constancia expresa de que no podrán abrir esta noche.
Así lo confirmó ayer a 'La Verdad' la concejal de Seguridad, Nuria Fuentes, quien aseguró que «hemos dado traslado de los hechos tanto a la Policía Nacional como a la Dirección General de Consumo de la Comunidad Autónoma, porque según indicaron a la Policía Local han vendido todo el aforo -más de 300 entradas a 20 euros cada una-.
Fuentes indicó que una patrulla de Policía Local estará de guardia hoy para asegurarse de que no se abre el local, ya que no cuenta con licencia de obra ni de actividad y, por tanto, los técnicos municipales no han podido comprobar si reúne las condiciones de seguridad mínimas para celebrar un evento así.
El concejal de Urbanismo también confirmó ayer que los nuevos dueños del local de Santa Catalina saben que no podrán abrir esta noche para la fiesta que tenían organizada por Nochevieja. De hecho, ayer por la tarde, un camión cargaba las cajas de bebidas del local.
El asunto se destapó cuando los dueños de la antigua discoteca Mundaka se dirigieron el miércoles a Urbanismo para advertir de que la discoteca permanece cerrada desde marzo de 2010, y que han renunciado a la licencia, por lo que ellos no promueven la fiesta de Nochevieja. El edil de Urbanismo ya advertía el miércoles a las personas que pudieran estar interesadas en asistir a dicha fiesta que no comproran entradas porque «cuando vayan se van a encontrar que no pueden entrar ».
La prohibición de la fiesta ha caído como un jarro de agua fría entre amantes del ambiente y la música que ofrece 'THC'. Así lo expresaron los internautas en sus comentarios a través de la web de laverdad.es
Por su parte, Luis Miguel Sánchez, propietario de la marca Yo Boy de Baile, aclaró ayer que la licencia era propiedad exclusiva de Mundaka y que él no acompañó a los dueños a Urbanismo a darla de baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario