lunes, 22 de noviembre de 2010

El nuevo responsable del PSOE de Librilla afirma que las cosas pueden cambiar en el municipio

El nuevo responsable del PSOE de Librilla afirma que las cosas pueden cambiar en el municipio
 PSRM-PSOE

Para Jorge Belchí, el objetivo común debe ser ganar las próximas elecciones municipales y poder gestionar un ayuntamiento "maltrecho"

Jorge Belchí, elegido el pasado día 11 como nuevo secretario general del PSOE en Librilla, afirma que "las cosas pueden cambiar, y los socialistas podemos volver gestionar un Ayuntamiento maltrecho, con la convicción de poder tener un crecimiento sostenido.

La ejecutiva tiene la firme consideración, de la necesaria viabilidad del proyecto de modernización de regadíos, para lo que no ha dejado de trabajar el PSOE durante tanto tiempo, que activaría nuestra economía y junto a la industria y la construcción serían los motores que nos den la estabilidad en el futuro, sin olvidarse nunca de ninguno de ellos.
"Para ello necesitamos que se involucren todos los "votantes, los socialistas y los no socialistas", en apoyo de un objetivo común que debemos tener todos los librillanos, que es Vivir, Trabajar y Disfrutar en nuestro pueblo, y esto sin vuestra ayuda no será fácil ".
La nueva Comisión Ejecutiva Local de Librilla, formada por 17 personas, fue elegida el pasado 11 de noviembre con la apuesta de la creación de las Juventudes Socialistas de Librilla.
El nuevo responsable del PSOE de Librilla afirma que las cosas pueden cambiar en el municipio, Foto 1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo Gorge ¡ claro que las cosas pueden cambiar !sobre todo para tí
¿que quieres decir con la frase:"yo no voy al Ayuntamiento hacer el tonto".
en ocho años de oposición no habeis presentado ni una moción ni declaración apoyando el plan de modernización de regadios ,eso si tu partido votó a favor del PGU presentado por el PP(NO CONSENSUADO).
Todo el mundo sabe que estas puesto por el Papá y Hijo ,pero que sepas una cosa el dia que dejes de serle necesario te daran una patada en el trasero y dejaran tirado como una colilla.
mucha suerte que te va hacer falta

Anónimo dijo...

por cierto preguntale al Papá sobre el ofrecimiento por parte del partido " Carlanquista "(psoe librilla) de un Pacto de Gobernabilidad co el PP al estilo como el que tienen en Alhama.
seria gracioso que los votos del psoe sirvieran para que la derecha siga "gobernando".
claro que el pacto incluiria sueldo mas plenos y comisiones para los concejales del psoe durante los cuatro años de legislatura
el caso es "no ir al ayuntamiento hacer el tontico"