martes, 28 de diciembre de 2010

CARTAGENA/ Fallece un motorista y otro resulta herido muy grave en Nochebuena

La Verdad/ Cartagena
Un motorista muerto y otro herido grave es el trágico saldo de los accidentes de circulación ocurridos en las calles de Cartagena durante el pasado fin de semana. Según informó ayer la Policía Local, el suceso mortal ocurrió en la madrugada del sábado, cuando un motorista de 40 años, que circulaba por la calle Ángel Bruna, se salió de la vía al incorporarse a la plaza de Severo Ochoa y chocó contra una farola por causas que están siendo investigadas.
El segundo accidente de tráfico se registró la tarde de ese mismo día. Un hombre de 47 años que conducía un ciclomotor chocó contra un bordillo, cayó al suelo y se golpeó en la cabeza. El herido fue trasladado en una ambulancia al hospital de la Arrixaca de Murcia, muy grave.
Controles de alcoholemia
Además, el Servicio de Atestados de la Policía Local tuvo que intervenir en otros trece accidentes de carácter leve y multó a diez conductores ante los juzgados de guardia por circular con tasas altas de alcoholemia. A estos casos hay que añadir otras quince pruebas de alcoholemia realizadas entre el 9 y el 21 de diciembre, y cuyos resultados fueron positivos. Ocho conductores serán juzgados por infringir los índices penales.

No hay comentarios: