La hipótesis más factible es que la víctima invadiera la vía de forma voluntaria
04.01.11 - 01:03 -
A. N. | MURCIA./ la Verdad
Un hombre falleció ayer al ser arrollado por un tren a apenas unos metros de la estación de Cieza. A falta de una investigación sobre lo ocurrido, la hipótesis más factible es que la víctima invadiera la vía de forma voluntaria, según informaron ayer a 'La Verdad' fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. La Guardia Civil se trasladó al lugar del accidente para tratar de esclarecer los detalles de lo ocurrido.
Este suceso provocó, en la tarde de ayer, retrasos en tres trenes de larga distancia Altaria de Renfe, según informó un portavoz de la compañía ferroviaria. Concretamente, el tren que arrolló a la víctima, que cubría el recorrido Madrid-Murcia, sufrió un retraso de 67 minutos, debido al trabajo que, durante ese tiempo, tuvieron que realizar los servicios funerarios.
Además, se vio afectado un tren que salía de Murcia en dirección a la capital y que también se retrasó 40 minutos. Esta máquina fue, según informaron fuentes de la compañía, desviada por Alicante para tratar de aminorar las molestias de los viajeros. Por último, otro tren, con recorrido Madrid-Murcia, sufrió un retraso en su salida de 13 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario