lunes, 3 de enero de 2011

MURCIA/ Detenido en Beniaján por agredir física y sexualmente a su pareja


La Policía Local atendió un segundo caso de violencia de género, esta vez en Espinardo

LAOPINIONDEMURCIA.ES|EUROPA PRESS 
La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo, de 38 años, por amenazar con una navaja a su ex pareja, ambos de nacionalidad española, y forcejear con ella para obligarla a mantener relaciones sexuales, en la pedanía de Beniaján
, según han informado a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.


Los hechos se produjeron sobre las 5.15 horas del pasado día 1, en la avenida de la Cultura de la citada pedanía, cuando la víctima, de 41 años, alertó a la sala del 092 informando que su ex pareja se había personado en el domicilio.



Tras abrirle la puerta, la empujó y la amenazó con una navaja con el fin de mantener relaciones sexuales, produciéndole heridas de carácter leve en la zona de la clavícula y en el hombro al no llegar a consumar tal propósito.



Finalmente, el presunto autor de los hechos, que responde a las iniciales de A.G.F., de 38 años y nacionalidad española, se dio a la fuga no consiguiendo ser localizado. Por su parte, la víctima recibió asistencia sanitaria 'in situ', ya que se negó a ser trasladada a un centro de salud dado que en la habitación se encontraba su hijo, menor de edad, durmiendo.



Casi una hora más tarde, los agentes de la Policía Local de Murcia atendieron un segundo caso de violencia de género, esta vez en Espinardo, en la calle América.



Así, sobre las 6.00 horas, una mujer llamó a la sala del 092 alertando que su pareja la había amenazado de muerte, para lo que empleó un cuchillo de cocina.



Igualmente, agredió a su mujer y a su hijo, de 17 años, siendo finalmente detenido por los hechos cometidos.

No hay comentarios: