lunes, 17 de enero de 2011

EL PP de Abarán se solidariza con el Consejero Pedro Alberto Cruz y con toda su familia

 PP Abarán

Desde el Partido Popular de Abarán nos solidarizamos con el Consejero Pedro Alberto Cruz y con toda su familia.
Condenamos enérgicamente el brutal atentado del que ha sido victima y condenamos a los que instigan y alientan este tipo de actos. Al parecer la violencia es para algunos la única forma de manifestarse en un Estado democrático, en el que el diálogo y el entendimiento deben prevalecer.

Compartimos en toda su extensión el comunicado de prensa que el Partido Popular de Murcia ha emitido y  hacemos nuestra la expresión: “Denunciamos la hipocresía de la izquierda y del partido socialista, del que destacados dirigentes han participado en las manifestaciones que con actos vandálicos y violentos se han organizado contra el Gobierno regional y ahora vienen lamentando la espiral de tensión que ellos mismos han provocado y convirtiendo al consejero Cruz en el blanco de las iras a través de mentiras y manipulaciones. En esta línea, el comunicado del PSRM emitido hoy resulta intolerable y con él se retrata en su propia hipocresía”.
El Partido Popular de Abarán denuncia y condena la violencia en todas sus manifestaciones, es inconcebible que en un Estado de derecho estas manifestaciones tengan cabida.
Reiteramos nuevamente nuestro apoyo a Pedro Alberto Cruz y esperamos su pronta recuperación.

No hay comentarios: