miércoles, 5 de enero de 2011

ABARÁN/ El Ayuntamiento entrega los premios del concurso de belenes y escaparates navideños 2010

El Ayuntamiento entrega los premios del concurso de belenes y escaparates navideños 2010
Ayuntamiento de Abarán

Peluquería Keops recibe el primer premio en categoría de diseño de escaparates dotado con 150 euros mientras que los ganadores de la muestra de belenes son Álvaro y Pablo Aledo Tornero (para la categoría de 0 a 3 metros), Inés Gómez Gómez, (en instalaciones de 3 a 6 metros) y un premio compartido para Ricardo Molina Moxo y María Elisa Pascual Molina (de montajes de 6 metros en adelante)
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Abarán hizo entrega este lunes de los premios de los concursos de escaparates y belenes navideños.

En categoría de "Diseño de escaparates navideños", el jurado formado por la Asociación de Viudas Virgen del Oro de Abarán decidió otorgar el primer premio, dotado con 150 euros, a Peluquería Keops, mientras que el segundo y tercer premio recayeron en Farmacia Isabel Yelo (100 euros) y Peluquería BJ (50 euros), respectivamente.
El jurado del concurso de Belenes 2010, formado por Nuria Lorente, Antonio Ballesteros, Antonio Juliá y Emilio Palazón, tras la visita a todos los belenes inscritos de la localidad y teniendo en cuenta diferentes factores como la iluminación, las figuras, los misterios y la escenografía, decidió entregar los siguientes premios:
Primer premio categoría "C", para belén de 0 a 3 metros a ÁLVARO Y PABLO ALEDO TORNERO.
Primer premio categoría "B" para belén de 3 a 6 metros a INES GÓMEZ GÓMEZ
Primer premio categoría "A" para belén de 6 metros en adelante a RICARDO MOLINA MOXO Y Mª ELISA PASCUAL MOLINA (premio compartido entre dos participantes).
Cabe resaltar la excelente participación en este concurso que contó con 15 montajes inscritos pertenecientes a Jaime Tornero Ramos, Arturo Sánchez Molina, Consuelo Miñano Honrubia, Mª Gloria Yelo Cobarro, Damián Yelo Salmerón, Daniel Miñano Quijada, Pablo Torrano Quijada, Miguel, Eduardo y Pablo Morte Tornero, Federico García Gómez, Alonso Muñoz Gómez e Imanol Saorín Carrasco.
Las concejales de Cultura, Isabel Carrasco, y de Hacienda, Mª Trinidad López, entregaron a todos los participantes un obsequio en agradecimiento a su participación.
Asimismo, el Ayuntamiento agradeció la participación de los centros educativos de la localidad y de los jóvenes de la catequesis de la parroquia de San Pablo.
La concejal Isabel Carrasco felicitó a todos los participantes "por la belleza de sus creaciones, que reflejan el esmero y el esfuerzo de transmitir el sentir de la Navidad a través de ellas" y destacó la "calidad de las propuestas, tanto en la decoración de los escaparates como en el montaje de belenes lo que muestra un esmerado trabajo".
Asimismo, agradeció la colaboración de la Asociación de viudas Virgen del Oro y al Jurado del concurso de Belenes.
El Ayuntamiento entrega los premios del concurso de belenes y escaparates navideños 2010, Foto 1
El Ayuntamiento entrega los premios del concurso de belenes y escaparates navideños 2010, Foto 2

No hay comentarios: