miércoles, 15 de abril de 2009

LORCA/ Un joven chino resulta herido de gravedad con un corte en el cuello en un bazar de Musso Valiente

La policía judicial investiga si se trata de una agresión o si el hombre se autolesionó
15.04.09 - T. M. M. LORCA/ la Verdad
Se encontraban en el interior de un bazar situado en la calle Musso Valiente cuando por debajo de la puerta de una de las habitaciones que rodean la planta diáfana comenzó a salir sangre. Asustados avisaron al resto de trabajadores y a la Policía. Un joven, de nacionalidad china, se encontraba herido de gravedad en el cuello con un corte profundo realizado con arma blanca. A los primeros momentos de confusión le siguieron los de desalojo del establecimiento por parte de los agentes de la unidad judicial de la Policía Nacional. Dos mujeres, también de nacionalidad china, fueron trasladadas a Comisaría.
Los hechos, que están siendo investigados, ocurrieron poco antes de las once de la mañana y al parecer, la habitación en la que se encontraba el joven es la que se utiliza habitualmente como baño. La calle quedó cortada al tráfico para permitir el paso de la ambulancia que trasladó al herido hasta el hospital Rafael Méndez y a para que los agentes colocaran los vehículos para impedir que los curiosos se acercaran a la zona. Otro ciudadano chino procedió entonces a cerrar la puerta principal del local tras recibir órdenes de los agentes.
Además del herido y de las dos mujeres que fueron trasladadas a Comisaría, en el local se encontraban otros dos varones de la misma nacionalidad y empleados. Por el momento se desconoce si se trata de un agresión o de un intento de autolesión por parte del herido, ya que fuentes de emergencias aseguran que continúan las labores de investigación y no se descartan hipótesis.
Los agentes se llevaron material informático y las grabaciones del sistema interno de televisión.

No hay comentarios: