martes, 21 de abril de 2009

El PP se personará como acusación particular en la causa de Librilla

Afirma que lo hace con el objetivo de actuar "contra todos los que utilicen, para sus intereses particulares, el nombre o siglas del partido, en menoscabo de su imagen pública".
El PP de la Región se personará como acusación particular en el caso de la presunta trama de corrupción urbanística en Librilla, que investiga el Juzgado de Instrucción Número 6 de Murcia, con el objetivo de actuar "contra todos los que utilicen, para sus intereses particulares, el nombre o siglas del partido, en menoscabo de su imagen pública".
En esta causa judicial, incoada por las supuestas adjudicaciones ilegales de obras municipales a la empresa Acadi, figuran ya como imputadas un total de 21 personas entre las que se encuentran el alcalde de Librilla, José Martínez; el concejal de Urbanismo, Pedro Martínez; el abogado Cesáreo Gil de Pareja; y el funcionario de la Comunidad Autónoma en excedencia José Luis Cano.
Según informaron fuentes de este partido, el PP, en el momento de conocer los hechos, expulsó al alcalde y al teniente de alcalde de Librilla, y agregaron que este partido se ha sostenido siempre con los fondos y recursos legales previstos en la Ley de Partidos Políticos, por lo que denunciaron "cualquier utilización de las siglas del Partido Popular para intereses particulares". Añadieron que el PP "rechaza y denuncia", igualmente, cualquier utilización de las siglas del PP para "intereses ilícitos ajenos al propio partido e iniciará acciones legales contra todos aquellos que, con ánimo de difamar su imagen pública, emitan y difundan las mismas".EFE

No hay comentarios: