Afirma que lo hace con el objetivo de actuar "contra todos los que utilicen, para sus intereses particulares, el nombre o siglas del partido, en menoscabo de su imagen pública".
EFE / La Opinión
El PP de la Región se personará como acusación particular en el caso de la presunta trama de corrupción urbanística en Librilla, que investiga el Juzgado de Instrucción Número 6 de Murcia, con el objetivo de actuar "contra todos los que utilicen, para sus intereses particulares, el nombre o siglas del partido, en menoscabo de su imagen pública".
En esta causa judicial, incoada por las supuestas adjudicaciones ilegales de obras municipales a la empresa Acadi, figuran ya como imputadas un total de 21 personas entre las que se encuentran el alcalde de Librilla, José Martínez; el concejal de Urbanismo, Pedro Martínez; el abogado Cesáreo Gil de Pareja; y el funcionario de la Comunidad Autónoma en excedencia José Luis Cano.
Según informaron fuentes de este partido, el PP, en el momento de conocer los hechos, expulsó al alcalde y al teniente de alcalde de Librilla, y agregaron que este partido se ha sostenido siempre con los fondos y recursos legales previstos en la Ley de Partidos Políticos, por lo que denunciaron "cualquier utilización de las siglas del Partido Popular para intereses particulares". Añadieron que el PP "rechaza y denuncia", igualmente, cualquier utilización de las siglas del PP para "intereses ilícitos ajenos al propio partido e iniciará acciones legales contra todos aquellos que, con ánimo de difamar su imagen pública, emitan y difundan las mismas".EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario