domingo, 15 de enero de 2012

MURCIA/ El Alcalde comparte con los vecinos de Patiño la jornada festiva del XXIV Encuentro de Cuadrillas

Ayuntamiento de Murcia

Cámara asiste cada año a esta cita multitudinaria que cada año se celebra en la pedanía
 Como viene siendo habitual, el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, no ha querido faltar tampoco este año a la jornada festiva celebrada en Patiño con motivo del Encuentro de Cuadrillas, que en esta ocasión ha cumplido 24 ediciones. La iniciativa de la organización corresponde a la Peña Huertana La Hijuela. 

Cámara ha estado acompañado por los concejales Rafael Gómez, Lola Sánchez y José Arce, además del presidente de la Junta Municipal de Patiño, Pedro Martínez Corbalán.
Además de presenciar las actuaciones de las diversas cuadrillas que este año se han dado cita en el encuentro, el Alcalde ha degustado con los vecinos de Patiño las tradicionales pelotas de pavo con caldo que no pueden faltar en esta cita anual. 
Antes de la comida, los asistentes –que, como siempre, desbordaban la capacidad de la plaza de la iglesia de Patiño- han disfrutado con las intervenciones de las cuadrillas, con sus actuaciones musicales y bailes, tanto de los miembros de las agrupaciones como de espontáneos que se sumaban a las danzas.
En el transcurso de las actuaciones, el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, y el presidente de la Junta Municipal, Pedro Martínez Corbalán, han sido invitados a subir al escenario para recibir el disco “Pasiones Huertanas”, editado por Los Cardoso “A nuestra manera”.
El Alcalde comparte con los vecinos de Patiño la jornada festiva del XXIV Encuentro de Cuadrillas, Foto 1
El Alcalde comparte con los vecinos de Patiño la jornada festiva del XXIV Encuentro de Cuadrillas, Foto 2
El Alcalde comparte con los vecinos de Patiño la jornada festiva del XXIV Encuentro de Cuadrillas, Foto 3

No hay comentarios: