sábado, 14 de enero de 2012

MOLINA/ Gomariz y siete caras nuevas irán al congreso extraordinario del PSRM

J. Luis Vivas/ La Verdad
Reducir a los 16 años la edad para ejercer el derecho al voto y también para sacarse el carné de conducir son algunas de las más de cien enmiendas que llevará al Congreso Extraordinario del PSRM-PSOE del día 21 la Agrupación Municipal Socialista de Molina de Segura, que el jueves eligió a los ocho delegados que participarán en dicho congreso.
La única lista que se presentó, y que fue apoyada por la mayoría de militantes, está encabezada por el actual secretario general, Antonio Gomariz, pero el resto de integrantes participará por primera vez en un congreso, por lo que el cabeza de lista ha remarcado la «absoluta» renovación que presenta la delegación molinense.
Entre otros, figura en el puesto número 2 el secretario general de Juventudes Socialistas, Salvador López, y en el puesto número 3 la concejal y diputada regional Esther Clavero. El resto de miembros de la lista son: María Jesús Herrero, Juan Román, Rosa Ana Rodríguez, Eliseo García y María José Moreno. «Una delegación plural, integradora, con representantes de pedanías y urbanizaciones», destaca.
Gomariz también ha incidido en que una de las propuestas de los socialistas molinenses es que, a nivel municipal, los alcaldes electos se comprometan a principio de cada legislatura, en el discurso de investidura, a cifrar el nivel de endeudamiento, la contratación de personal, el techo del gasto público o cómo van a tratar los impuestos durante su mandato.

No hay comentarios: