viernes, 5 de noviembre de 2010

ALCANTARILLA/ Agentes de la Policía Local intervienen en el incendio de un turismo en la C/ Mayor

Agentes de la Policía Local intervienen en el incendio de un turismo en la C/ Mayor
 Policía Local de Alcantarilla

Por otro lado, el gabinete de educación vial da comienzo a la programación prevista para el ejercicio escolar 2010-2011

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla intervinieron en el incendio declarado en un turismo en la C/ Mayor de esta población. Ante una llamada que alertaba que un turismo estaba ardiendo por su parte delantera, los Agentes se trasladaron a dicho lugar, teniendo que regular el tráfico para que no se acercara ningún transeúnte, ya que había peligro de explosión.
Se dio aviso inmediato al Servicio de Extinción de Incendios, el cual sofocó las llamas del vehículo evitando así un peligro mayor. Posteriormente, se volvió a restablecer el tráfico y el paso de personas por la zona afectada.
EL GABINETE DE EDUCACIÓN VIAL, RESPONSABLE DEL PROGRAMA POLICIA-TUTOR DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, DA COMIENZO A LA PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA EL EJERCICIO ESCOLAR 2010-2011.
El Gabinete de Educación Vial, responsable del Programa Policía-Tutor de la Policía Local de Alcantarilla, ha comenzado con la programación de visitas y actividades previstas para el curso escolar 2010-2011. Todos los colegios de la localidad están invitados a participar de las distintas posibilidades que ofrece la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento a través de dicho Gabinete, buscando como fin principal el desarrollo de los hábitos de comportamiento correcto en materia de Seguridad Vial de todos los escolares. Asimismo, se continúa con el Programa Policía-Tutor, el cual, está dando grandes resultados desde el comienzo del ejercicio escolar. Patrullas de policías de paisano están montando dispositivos de seguridad en las inmediaciones de los centros escolares para que todo se desarrolle dentro de los cauces normales, prestando atención especial al tráfico y consumo de drogas y sustancias tóxicas en los mismos. Asimismo, se está preparando y adecuando el Parque Infantil de Tráfico para el comienzo de las clases prácticas impartidas a los alumnos de los centros escolares de Alcantarilla.
Agentes de la Policía Local intervienen en el incendio de un turismo en la C/ Mayor, Foto 1
Agentes de la Policía Local intervienen en el incendio de un turismo en la C/ Mayor, Foto 2

No hay comentarios: