La Verdad
Vuelve el 'tocomocho', el timo más viejo y publicitado del mundo. Y lo hace porque todavía hay gente a la que la codicia hace 'picar'. Que se lo digan a una mujer a la que cuatro mexicanos acabaron 'liando' en la calle Los Pasos con el truco del décimo o boleto premiado que no podían cobrar. Cuando la mujer fue a cobrar, se encontró con que el boleto era más falso que un Judas de metacrilato.
Una patrulla de la Policía Local fue la primera en ponerse manos a la obra para detener a los presuntos estafadores. Los agentes siguieron la pista de un Citröen C4 de color oscuro que al parecer conducía uno de los miembros del grupo.
El coche fue finalmente localizado, pero -probablemente al saberse buscado- su conductor trató de realizar una maniobra de evasión. Intento frustrado, porque finalmente fue arrestado por llevar un carné de conducir presumiblemente falso. El resto de ocupantes no llevaba identificación, así que se les trasladó a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
Allí coincidieron con la mujer que presuntamente habían timado, que estaba interponiendo la denuncia y que reconoció de inmediato a uno de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario