viernes, 5 de noviembre de 2010

LORCA/ II Concurso de Tapas elaboradas con cerdo "Afila tus palillos"

II Concurso de Tapas elaboradas con cerdo
Ayuntamiento de Lorca

Los Ayuntamientos de los dos municipios, Hostelor y "Lorca Taller del Tiempo" colaboran en esta actividad gracias a la cual los clientes podrán degustar caña y tapa por dos euros del 18 al 28 de noviembre.
Los Concejales de Turismo de los Ayuntamientos de Lorca y Puerto Lumbreras, Francisco Montiel y Ginés David Piñero, han presentado esta mañana junto con el presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Lorca, Juan Francisco Gómez, la segunda edición del Concurso de Tapas elaboradas con cerdo "Afila tus palillos".

Montiel ha felicitado a la Cámara de Comercio por esta iniciativa, gracias a la cual los clientes de bares, mesones, cafeterías, restaurantes y hoteles de estos dos municipios podrán disfrutar de una tapa y una caña, vino o botellín de agua por dos euros del 18 al 28 de noviembre.
El edil ha recalcado que "las bases del concurso recomiendan que los ingredientes utilizados en las tapas sean productos autóctonos".
En este concurso serán los consumidores votarán al establecimiento que a su entender merece el premio a la mejor tapa en una casilla dispuesta a tal efecto, cumplimentando el folleto con su nombre y teléfono de contacto para participar en un sorteo. Este folleto se depositará en cualquiera de las urnas que encontrará en los establecimientos participantes. Condición indispensable para ser valido el voto; el folleto deberá contener al menos cinco sellos.
Entre todos los consumidores que emitan su voto, el 3 de diciembre se realizará un sorteo de un lote de productos de la zona.
Por su parte, Gómez recordó que "la fecha límite de inscripción es el miércoles 10 de noviembre".
II Concurso de Tapas elaboradas con cerdo Afila tus palillos, Foto 1

Comenta esta noticia

No hay comentarios: