lunes, 29 de noviembre de 2010

Antonio Peñalver inaugura un nuevo pabellón deportivo en Abarán

CARM 
El responsable regional de Deportes destaca la necesidad de "un compromiso colectivo para que nuestros jóvenes adopten hábitos saludables"
El director general de Deportes, Antonio Peñalver, inauguró hoy el Pabellón Polideportivo IES Villa de Abarán, cuyas obras de mejora finalizaron este verano. Le acompañaron el alcalde de la localidad, Antonio Eugenio Gómez, y el subdirector general de Infraestructuras Deportivas y Administración Económica del Consejo Superior de Deportes, Alfonso Luengo.
Las obras han sido financiadas por las consejerías de Cultura y Educación de la Región de Murcia, el Consejo Superior de Deportes y el Ayuntamiento de Abarán, por un importe total de 1.045.000 euros.
Peñalver destacó la necesidad de "un compromiso colectivo para que nuestros jóvenes adopten hábitos saludables, aprendan y disfruten de todo lo que puede dar de sí un recinto deportivo como éste".
La pista polideportiva del pabellón tiene unas dimensiones de 46 x 24 metros, y en ella se podrá practicar fútbol sala, balonmano o baloncesto, además de otros deportes como el voleibol o el bádminton.
Provistas de diferentes dependencias, las nuevas instalaciones deportivas cuentan con vestuarios comunes y vestuarios para monitores y adaptados para personas con discapacidad. Dispone también de una sala polivalente y una sala de material deportivo.

No hay comentarios: