jueves, 25 de noviembre de 2010

ALGUAZAS/ El grupo Lucky Requiem actúa en el Centro Joven JOVAL

El grupo Lucky Requiem actúa en el Centro Joven JOVAL
 JOVAL

El joven grupo Lucky Requiem actuó el sábado 13 de noviembre en el Centro Joven JOVAL ante más de 70 personas, a partir de las 1 y media de la noche. El grupo, que ha nacido de la mano de la Asociación Juvenil JOVAL, está compuesto por Samuel Hurtado Almela y Luís Rosillo Sales.
El grupo comenzó a ensayar y componer canciones a mediados de octubre. Ahora ya disponen de varias canciones, las cuales maravillaron al público en su concierto en la sede de la entidad juvenil. El concierto puede terminó con un grandísimo éxito.

Ahora el grupo seguirá ensayando y componiendo canciones, que las presentarán oficialmente en el Centro Joven JOVAL en la fiesta de Nochebuena, el próximo 24 de diciembre, a partir de las 2 horas.
Además, la Asociación Juvenil JOVAL está preparando y organizando conciertos del grupo alguaceño por toda la Región de Murcia para dar a conocer el grupo y seguir creciendo. Como comienzo a esta andadura que promete, el grupo Lucky Requiem actuará en el mes de febrero en el municipio de Murcia, Puente Tocinos.
Más adelante se publicará más información del grupo, canciones, canciones, etc. en un espacio web. De momento, la Asociación Juvenil JOVAL representará a este grupo para que siga creciendo y tenga gran cantidad de actuaciones.

No hay comentarios: