sábado, 23 de octubre de 2010

OJÓS/ El pabellón municipal acoge hoy la tercera edición del festival musical 'Tortilla Rock'

La Verdad
Hoy se celebra en el pabellón municipal el III Tortilla Rock, una iniciativa gastronómica y cultural que promueve la Asociación Salvemos El Directo, para ofrecer a los vecinos del Valle de Ricote 12 horas de música en directo de una decena de grupos de la Región. «Ante la falta de salas de conciertos en esta zona, pensamos hace tres años llevar a cabo este festival», señala el presidente de la referida asociación, Ángel Rodríguez.

¿Y por qué la idea de aliñar la tortilla con el rock? Para responder a ello hay que indagar en los gustos culinarios del propio Ángel. «Queríamos hacer algo distinto y en aquel momento pensé en las tortillas de mi abuela», explica. Este año el festival, que tiene carácter itinerante, estará centrado en tributos musicales, por lo que todos los grupos versionarán canciones.
El recinto, al que se accederá gratuitamente, abrirá sus puertas a las 12 y un jurado recepcionará las tortillas hasta las 14 horas. Inmediatamente después del concurso, comenzará el concierto.

No hay comentarios: