jueves, 21 de octubre de 2010

Mañana comienza uno de los fines de semana más activos del 'Octubre Joven 2010'

Ayuntamiento de Águilas
Campeonatos, talleres, excursiones y bautismos de mar se sucederán durante los próximos días en Águilas.
Águilas acogerá durante el próximo fin de semana un extenso número de actividades, para todos los públicos, organizados por la concejalía de Juventud del consistorio aguileño, en colaboración con distintas asociaciones y entidades.

Entre los eventos más destacados del programa "Octubre Joven 2010" para los próximos días cabe reseñar los siguientes:
Viernes:
De 21'30 a 22'30 horas, en la bolera del centro comercial "Águilas Plaza", semifinal del III Campeonato Juvenil de Bolos, organizado en colaboración con Nuevas Generaciones del Partido Popular de Águilas.
Sábado:
A las 16'30 horas, en el Club Náutico, varios jóvenes seleccionados previamente por sorteo realizarán un Bautismo de Mar, organizado en colaboración con la Asociación "Arrecife" y el Centro de Buceo "Estela".
A las 17'30 horas, en el centro comercial "Águilas Plaza", Campeonato de Parchís Gigante con la participación de las asociaciones: Grupo Scout "Severo Montalvo", Cruz Roja Juventud, Escuela de Fútbol, Grupo Scout Centro Cultural de RENFE.
De 17'30 a 19'30 horas, con salida desde la Plaza Virgen del Rocío, Paseo a Pie dentro de la campaña "Anda Conmigo", organizada en colaboración con la Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA).
De 17'30 a 21'00 horas, en la sede de Izquierda Unida (calle Echegaráy, 3, bajo), Torneo de Ajedrez, organizado en colaboración con el Área de Juventud de Izquierda Unida.
A las 19'00 horas, con salida desde la Explanada del Puerto (frente restaurante Casa del Mar), Ruta Nocturna al Talayón.
A las 19'00 horas, partiendo desde la Plaza de Alfonso Escámez, Taller de Fotografía Nocturna, organizado en colaboración con la Asociación de Fotógrafos "José Matrán".
De 21'30 a 22'30 horas, en la bolera del centro comercial "Águilas Plaza", Final del III Campeonato Juvenil de Bolos, organizado en colaboración con Nuevas Generaciones del Partido Popular de Águilas.
Domingo:
A las 7'00 horas, con salida desde la Rambla de las Culebras (junto al Puente del Ferrocarril), Peregrinación Águilas-Caravaca en Bicicleta, organizado en colaboración con el Centro "Energy Cicling Antonio Mateos".
A las 8'00 horas, con salida desde la gasolinera de la calle Luis Prieto, Ruta a Caravaca en Mountain Bike, organizado en colaboración con el Club Ciclista Aguileño.
De 10'00 a 14'00 horas, en el centro ecuestre "Rancho Munuera", organizado en colaboración con la Asociación de Amigos del Caballo, Concurso Regional de Doma Clásica. A las 9'30 horas partirá hasta el citado lugar un autobús gratuito, que saldrá desde la Explana del Puerto (frente Casa del Mar).
De 10'00 a 14'00 horas y de 16'00 a 20'00 horas, en el Salón de los Espejos del Casino, Torneo Magic Legacy "Ciudad de Águilas", organizado en colaboración con el Club de Rol "Puertos Grises".
De 11'00 a 13'30 horas, en la Plaza de Robles Vives, Taller de Reciclaje, organizado en colaboración con el Grupo Scout Centro Cultural de RENFE.

No hay comentarios: