viernes, 12 de febrero de 2010

Este próximo sábado tendrá lugar la presentación oficial del cartel de la Semana Santa de Archena


Comienza ya el tiempo de cuaresma y como todos los años el Cabildo Superior de Cofradías de Archena inicia una serie de actos que nos van a llevar hasta la Semana Santa.
En concreto el próximo sábado 13 de febrero va a tener lugar la Presentación oficial del cartel de la Semana Santa de este año. Tendrá lugar a las 20 horas en la Parroquia San Juan Bautista de Archena, tras la Santa Misa, contando además con la presencia de D. Cristóbal Guerrero Ros (Pregonero de la Semana Santa de Archena 2010), D. Julio López García (Nazareno del Año), D. Juan Tudela (Párroco de la Iglesia S. Juan Bautista), D. Juan Pio Abenza Moreno (Presidente del Cabildo Superior de Cofradías de Archena) y D. Manuel Marcos Sánchez (Alcalde de Archena).
En dicho acto se procederá también a la entrega de los premios del Concurso de Fotografía Semana Santa y a la presentación de la nueva página Web de este Cabildo Superior de Cofradías.
Finalizará la noche la actuación del Grupo Siloé que nos presentará el concierto de Semana Santa “En torno a tu Cruz” (más información del mismo en http://www.gruposiloe.com/ )

No hay comentarios: