jueves, 2 de mayo de 2013

Todo preparado para el XLI Congreso Internacional de Peñas del Atlétic en Archena

¡¡¡ Archeeeeeeeeeeeeee-na., bién,  bién, ¡bién!!!.

Archenanews
Mañana comienza el XLI Congreso Internacional de Peñas del Atlético de Bilbao, con la presencia de más de 500 personas de toda España, pero principalmente del País Vasco, sede del Atlétic, aunque se espera una peña  del Reino Unido.
Según Francisco Alcolea, delegado de deportes de la Peña de Archena, que es la organizadora del evento, la idea surgió como consecuencia de la participación de nuestra Peña de Archena, en distintos congresos anteriores, y con entusiasmo se solicitó  en el Congreso de Minglanilla ( Cuenca),.que Archena fuese sede de un congreso. Allí Nicolás López Ayala que es el presidente de la Peña, recibió el testigo para organizar el Congreso de 2013.
Contiene reportaje fotográfico

Francisco Alcolea, considera que este Congreso supondrá una importante inyección a la economía turística de Archena y al comercio en general, al mismo tiempo que quiere dar las gracias al Ayuntamiento de Archena y a todas las empresas y particulares que han colaborado para que este acto se pueda celebrar en Archena. Lógicamente tiene un agradecimiento especial para los peñistas de Archena y los que nos visiten de otras localidades de España, algunos de los cuales tendrán que desplazarse desde más de mil kilómetros.

















No hay comentarios: