martes, 28 de mayo de 2013

90.000 euros para los servicios de información juvenil de nueve municipios

 CARM

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a la concesión de subvenciones por un importe total de 90.000 euros para sufragar el funcionamiento de los servicios de información y asesoramiento a jóvenes durante el presente año en los nueve municipios con una población inferior a 5.000 habitantes.
Los beneficiarios son jóvenes, de entre los 14 y 30 años, que podrán acceder a una información dinámica y personalizada sobre las actividades y proyectos que más le interesen y preocupen en diferentes materias.

La Consejería de Presidencia colabora así con las entidades locales en la prestación de servicios de información a la población más joven, la gestión de sus medios materiales y técnicos, así como en la organización, planificación y cooperación técnica en las actividades y programas en materia de juventud. Se trata de garantizar que cada consistorio cuente con un mínimo soporte económico que garantice la igualdad en el acceso a estos servicios.
La subvención se repartirá entre los ayuntamientos de Albudeite, Aledo, Campos del Río, Librilla, Ojós, Pliego, Ricote, Ulea y Villanueva del Segura, que percibirán una ayuda de 10.000 euros.

No hay comentarios: