jueves, 23 de mayo de 2013

CEHEGÍN/ La 'Shopping Experience' se abre a todos los comercios locales

Calañés/ La Verdad

Actuaciones musicales, regalos, sorpresas y un sorteo de 3.000 euros a gastar en los comercios participantes mediante la fórmula de la compra-reloj son algunas de las propuestas que ofrecerá la I 'Shopping Experience', que quiere convertirse en un atractivo a nivel comarcal y que se celebrará el 29 de junio. Así lo anunció ayer el concejal de Comercio, Francisco Abril, junto al presidente de la Asociación de Comercio y Hostelería, José Ramón Sánchez.

Abril aseguró que desde el Ayuntamiento se apoya la idea «porque ofrece una forma innovadora y original de mostrar los productos que hay en el comercio ceheginero». Abril ha subrayado que es «un gesto importante el que la asociación haya abierto esta iniciativa a todos los comerciantes, formen parte de ella o no». Por este motivo, el edil anima a todos los comercios a que se sumen a esta actividad.
Sánchez explica que la iniciativa forma parte de las propuestas que trae la nueva junta directiva de la asociación. «Estamos preparando esta actividad con muchas ganas e ilusión ya que confiamos en que va a ser todo un éxito por su carácter novedoso», añade. El presidente agradece al Ayuntamiento su implicación y ayuda, «porque sin ella todo el montaje y el despliegue que queremos hacer no sería posible».

No hay comentarios: