miércoles, 22 de mayo de 2013

FUENTE ALAMO/ Una británica fallece al quedar atrapada en el coche después de un choque frontal

Lola Guardiola/ La Verdad

Una mujer fallecida, dos heridas graves y otras dos leves. Ese fue el balance final registrado ayer en un accidente de tráfico entre dos vehículos, que colisionaron en la carretera de Balsapintada, dentro del término municipal de Fuente Álamo.

El suceso se produjo en el kilómetro 7,1 de la RM-E-12, a la altura de la redonda de la Almerca, cuando según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, «ambos turismos sufrieron una colisión frontal a las 13.57 horas». Hasta la zona se trasladaron varios efectivos del Parque de Bomberos de Cartagena y de la Guardia Civil, además de ambulancias del Servicio Murciano de Salud.
En el primero de los vehículos siniestrados viajaban cuatro mujeres, según las mismas fuentes. «En principio, todas podrían ser de nacionalidad británica». Entre las ocupantes del vehículo se encontraba una niña de 2 años; su madre, de 32 años, y otras dos mujeres de 63 y 68 años, respectivamente. Los bomberos se vieron obligados a intervenir, «para liberar a la mujer fallecida y a la menor de edad, que estaban atrapadas en el interior del coche».
En el otro turismo viajaba un joven de 27 años, policontusionado y con derrame en rodilla izquierda. Por el momento, «se desconocen las causas del accidente», que le costó la vida a la mujer de 68 años. Según ha podido saber este diario responde al nombre de Deborah.
Trasladadas de urgencia
El joven, al igual que las mujeres y la niña implicadas en el siniestro, fueron trasladaos de urgencia al hospital Santa Lucia de Cartagena. La señora de 63 años de edad presenta una posible fractura de muñeca, la mujer de 32 años una fuerte contusión renal izquierda, y la menor de 2 años, tras ser sometida a un examen médico, se observó que no presentaba ninguna lesión de gravedad.

No hay comentarios: