sábado, 25 de mayo de 2013

JUMILLA/ Dos monjas resultan heridas graves al colisionar su coche con un tráiler


El vehículo era conducido por un sacerdote que, al parecer por descuido, circuló varios metros en dirección contraria 

25.05.13 - 01:23 - 


El despiste pudo ser la causa del accidente de trafico ocurrido ayer en la carretera de circunvalación de Jumilla, dirección Murcia, entre un vehículo Nissan y un camión tráiler de la empresa Campillo Palmera, de Molina de Segura. El siniestro se produjo cerca de las doce del mediodía, en el kilómetro 69 de la N-344, cuando el camión circulaba por la carretera dirección Murcia y, según ha podido saber este diario, fue embestido por el turismo ocupado por tres religiosos, un sacerdote y dos monjas.

Al parecer el despiste del conductor le llevó a circular unos metros en sentido contrario por el carril de desaceleración de entrada a Jumilla. Fue al querer incorporase a la N-344 cuando se produjo la colisión frontolateral entre los dos vehículos. El ocupante del tráiler, al querer esquivar al vehículo, se salió de la vía, resultando afortunadamente ileso. Los ocupantes del turismo, los tres religiosos, quedaron atrapados, teniendo que ser rescatados por efectivos de Bomberos del Consorcio del Parque de Jumilla.
Los heridos fueron atendidos por las servicios sanitarios de emergencia. Según informaron fuentes del 112, una de las religiosas sufrió una conmoción cerebral grave y otorragia, mientras que la otra presentaba contusión costal y fractura frontal grave. El sacerdote presentaba contusiones leves. Las dos religiosas, heridas de gravedad, fueron trasladadas al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.
Impacta contra un árbol
No fue éste el único siniestro que se registró ayer en Jumilla. Cerca las dos de la tarde un hombre de avanzada de edad se salió de la vía a la altura del kilómetro 4 de la carretera de Pinoso, empotrando su vehículo un Peugeot 407 contra un árbol.
Al lugar del accidente acudieron de inmediato agentes de la Guardia Civil, efectivos de Bomberos del Consorcio del Parque de Jumilla y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud. El herido, que presentaba un golpe en la cabeza, fue trasladado al hospital Virgen del Castillo de Yecla.

No hay comentarios: