La caída de una palmera en un solar privado obligó a la Policía a cortar el tráfico en la calle junto al colegio Virgen del Oro
06.08.12 - 01:51 -
JESÚS YELO |/ La Verdad
Dos sucesos en apenas dos horas. A las seis de la mañana de ayer domingo y por segunda vez -la anterior fue hace un año- la frutería situada en la calle Bernardo Guillamón fue objeto de robo, idéntico en su 'modus operandi' al primero y por el mismo sitio. Al menos dos individuos, tras cortar la reja con una herramienta, accedieron por la ventana al local con un solo objetivo: apoderarse de la caja, que en esos momentos no tenía ni 200 euros en monedas y billetes, así como un teléfono Nokia. Eso sí, no tocaron las cajas de fruta y no causaron destrozos en las instalaciones, algo que hay que 'agradecerles'. La Guardia Civil se trasladó al lugar de los hechos al objeto de tomar huellas y hacerse cargo de la investigación.
Casi dos horas después, concretamente a las ocho menos cuarto de la mañana, se produjo la caída de una palmera situada en un solar de propiedad privada entre el colegio Virgen del Oro y la avenida de la Constitución, lo que obligó a la Policía Local de Abarán a cortar la vía durante dos horas, mientras los operarios municipales recogían y trasladaban la palmera que, por otra parte, no causó daños personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario