También desfilaron indios, guardias del Vaticano y pitufinas
20.02.12 - 01:06 -
M. DE LA VIEJA | MURCIA/ la Verdad
Unas 40 comparsas tomaron parte en Cabezo de Torres del primer desfile carnavalero, en el que no faltó la crítica a temas de actualidad, como el caso Urdangarin. Los del 'Frenillo loco' hicieron una sátira remedando a los miembros de la Casa Real, arropando al duque de Palma, con una rolliza duquesa de Alba redondeando el montaje, en el que no faltó ni Marichalar, con la princesa Elena a lomos de un caballito de cartón.
'Los Sajerao's' imitaron a los personajes de la película 'Full Monty', con sus monos de trabajo y destape incluido, como salida al paro que acosa a tantos desempleados murcianos.
La plataforma de la Musa, con sus damas bailando con sus bonitos trajes de fantasía, abrió el cortejo, y fue seguido por el grupo La Cruz, con personajes de cabaret y la batukada de Cehegín. Los del Centro de la Tercera Edad del Cabezo mostraron que están en plena forma, bailando como artistas de cabaret, seguidos por 'Los Criticones' y 'The Maizos', que celebraban su 25 aniversario organizando un control 'antidoping'. De avestruces se vistieron 'Los Insaciables', mientras que los de 'La Polla' dieron la nota vestidos de manolas en una procesión, con maceros locales y todo.
Graciosas iban las chicas de 'Pata Negra', seguidas por las elegantes piratas de 'Te Kagas'. Las chicas de 'Me sacas de quicio' lucieron una fantasía de Caperucita Roja, mientras que las de 'Sálvese quien pueda' recurrieron al filme 'El Zorro'.
'Los Masturbados' se vistieron de romanos, utilizando sandías como casco, mientras que los de 'Nos la comían' iban muy originales, como reyes de la baraja. De indios se vistieron los de 'La vamos a armar' y de piezas de Tetrix los 'BB Más'. De guardias del Vaticano iban 'Los Sementales'; 'Los Abstemios', de pitufos y pitufinas; 'Los Diávolos' como Enrique VIII, y 'Las Nereidas' como chicas pin up. 'Las Karrascalejas', de azafatas del 'Un, dos, tres', y 'Los Números' emularon al futbolista Neymar junior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario