sábado, 25 de febrero de 2012

La Federación Española de Piragüismo llevará la imagen turística de Blanca en sus competiciones

La Federación Española de Piragüismo llevará la imagen turística de Blanca en sus competiciones
Ayuntamiento de Blanca

El Alcalde de Blanca, Rafael Laorden, y el presidente de la Federación Española de Piragüismo, Juan José Román, han firmado esta mañana un convenio de patrocinio publicitario con el que el Ayuntamiento cederá los alojamientos rurales a los deportistas del Equipo Nacional, y permitirá el acceso gratuito a las instalaciones deportivas municipales.
El logotipo turístico de la campaña Blanca un lugar diferente aparecerá en la indumentaria y material deportivo del Equipo Nacional, así como en los comunicados de prensa y en la revista oficial de la Federación.

El Alcalde del Ayuntamiento de Blanca, Rafael Laorden, y el Presidente de la Real Federación Española de Piragüismo, Juan José Román, firmaron esta mañana un convenio de colaboración entre las instituciones que representan, con el fin de "promocionar la práctica del piragüismo en el municipio, a la vez que se da a conocer Blanca fuera de nuestros límites regionales" aseguró el primer edil blanqueño.
Se trata de un convenio de patrocinio publicitario que tiene una duración de un año, a contar desde hoy, día de la firma en la que "se ha marcado -según Laorden- la necesidad de avanzar en las relaciones mutuas debido a la importancia que tiene para el municipio la práctica de esta actividad deportiva, dado el alto número de piragüistas federados del municipio, así como la participación de los deportistas blanqueños en campeonatos internacionales representado a España".
Con esta rúbrica, el Consistorio Municipal pone a disposición de la Federación Española de Piragüismo los apartamentos rurales de su propiedad, denominados 'Casa Rural La Navela', con el fin de permitir el alojamiento gratuito a los piragüistas así como facilitar el acceso gratuito a las instalaciones deportivas de titularidad municipal, como pueden ser la Piscina Climatizada y el Gimnasio, ambas instalaciones necesarias para llevar a cabo los entrenamientos de la Selección Española.
Por su parte, la Federación Española de Piragüismo se compromete a patrocinar la imagen turística del municipio de Blanca, en el ejercicio de sus actividades deportivas e institucionales. Además, se incluirá en su revista oficial y en los comunicados de prensa la publicidad el patrocinador en relación al grupo de entrenamiento en la Región de Murcia.
La Federación se obliga, además, a lucir la publicidad de Blanca en la indumentaria y material deportivo de los deportistas incluidos en el Plan Nacional de Tecnificación de la Región de Murcia. Siendo el logotipo que aparecerá en ambos casos el creado por la Concejalía de Turismo, dentro de la campaña 'Blanca un lugar diferente'.
La Federación Española de Piragüismo llevará la imagen turística de Blanca en sus competiciones, Foto 1

No hay comentarios: