jueves, 23 de febrero de 2012

El Grupo Municipal de UPyD Caravaca, a la espera de recibir por parte del Ayuntamiento la sentencia del TSJ

UPyD Caravaca de la Cruz

Cuando se tenga se hará una valoración rigurosa y se convocara una Rueda de Prensa a los medios.
Caravaca de la Cruz, 23de Febrero 2012. El Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Caravaca de la Cruz y en su nombre Miguel Sánchez López, Concejal y Portavoz del mismo.
COMUNICA:
Al respecto de lo que aparece hoy en la prensa regional sobre la sentencia del TSJ sobre el contencioso con la UTE Caravaca, tenemos que decir, que en ningún momento se nos ha comunicado dicha sentencia, que este Grupo Municipal de UPyD se ha enterado de la misma por los medios de comunicación.

Que en la tarde de ayer recibimos vía correo electrónico por parte de la Secretaria General del Ayuntamiento una convocatoria a Pleno Extraordinario a celebrar el próximo día 8 de marzo (jueves) a las 19.00 h. con un único punto en el Orden del Día: Dación en cuenta de la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia sobre la UTE.
Este portavoz y el Grupo que representa, darán las oportunas aclaraciones y opiniones sobre la misma en el momento que se no haga llegar y con el rigor debido que caracteriza a UPyD, se convocara a todos los medios de comunicación a una RUEDA DE PRENSA.
Miguel Sanchez Lopez.
Portavoz de UPyD Caravaca.
Grupo Municipal de UPyD Caravaca
El Grupo Municipal de UPyD Caravaca, a la espera de recibir por parte del Ayuntamiento la sentencia del TSJ, Foto 1

No hay comentarios: