jueves, 23 de febrero de 2012

ALCANTARILLA/ Cortaran parcialmente la C/ Mayor con motivo de la celebración este fin de semana de varios actos organizados por la Junta de Hermandades Pasionarias

 Policía Local de Alcantarilla

El próximo viernes día 24 de febrero, se cortará la circulación parcialmente en la C/ Mayor (entre el cruce del Camino de la Piedra y la C/ Eras) con motivo de la celebración del Santo Vía Crucis organizado por la Junta de Hermandades Pasionarias de la localidad.
El corte se producirá a partir de las 20,00 horas y por el tiempo estrictamente necesario para garantizar el normal desarrollo del acto religioso y la seguridad de los asistentes. El transporte público urbano sólo se verá afectado en sus paradas de San Pedro y Manila; en el resto habrá total normalidad de paso. Asimismo, el próximo domingo día 26 de febrero, se cortará también parcialmente, la circulación en la C/ Mayor (entre el Camino de la Piedra y el Paso a Nivel) con motivo de la comitiva nazarena que partirá a las 12:00 horas desde la Iglesia de San Pedro hasta el Monumento al Nazareno, situado éste en el cruce con C/ Nona en un acto organizado también por la Junta de Hermandades Pasionarias. El corte se realizará a partir de las 11:30 horas y se mantendrá hasta la finalización del acto. También serán las paradas de transporte público urbano de San Pedro y Manila, las que se verán afectadas, habiendo normalidad en el resto de paradas de bus de la C/ Mayor.
AGENTES DEL EQUIPO DE ATESTADOS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INTERVIENEN EN UN TOTAL DE 44 ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN DURANTE EL PASADO MES DE ENERO DE 2012.
Agentes del Equipo de Atestados e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han intervenido en un total de 44 accidentes de circulación durante el pasado mes de enero de 2012 en las calles de esta población. Estos accidentes han supuesto 11 heridos leves, recomendando a los conductores que utilizan las vías de Alcantarilla que extremen la precaución al volante en previsión de evitar un posible percance. Asimismo, durante el pasado mes de enero se han producido 5 casos de alcoholemia positiva, así como 1 delito por conducir careciendo de permiso.
RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE TODO EL AÑO 2011.
Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado año de 2011.
Se han controlado 820 vehículos, siendo identificadas 1757 personas durante la realización de los distintos dispositivos establecidos.. Asimismo, fueron 77 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 59 servicios en Delitos contra la Seguridad y se han recuperado un total de 14 vehículos robados. Por otro lado, han sido 407 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, siendo también 767 los avisos de paz social por problemas entre vecinos. Con relación a infracciones administrativas, han sido 862 las denuncias interpuestas. En cuanto a temas judiciales, han sido 250 los auxilios practicados a los distintos Juzgados de la Región que han solicitado colaboración. Por último, han sido 167 los avisos de alarma que han sido atendidos por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla.

No hay comentarios: