miércoles, 15 de febrero de 2012

La Guardia Civil detiene a una persona en Águilas por tráfico de drogas

La Guardia Civil detiene a una persona en Águilas por tráfico de drogas
 Ministerio del Interior

Fue sorprendido cuando realizaba el trasladado de diversos tipos de drogas

Han sido aprehendidas 200 dosis de heroína, dos gramos de hachís y uno marihuana
El detenido posee numerosos antecedentes por la comisión de hechos delictivos

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha detenido a una persona al ser sorprendido mientras transportaba en un vehículo distintos tipos de droga en las inmediaciones de Águilas.
Esta actuación está enmarcada dentro de los servicios de seguridad ciudadana que la Guardia Civil de Murcia tiene activados para la detección y erradicación de puntos de producción, venta y distribución de sustancias estupefacientes.
Una patrulla del Cuerpo que se encontraba realizando un dispositivo operativo en una vía de acceso a la localidad de Águilas en tareas de prevención delincuencial procedió a la identificación de un vehículo y sus ocupantes.
Tras la identificación de los ocupantes se realizó una exhaustiva inspección del vehículo donde se detectó oculta en su interior gran cantidad de dosis de heroína, hachís y marihuana, por lo que se procedió a la detención y posterior puesta a disposición judicial del conductor y propietario del vehículo como presunto autor de delito contra la salud pública, tráfico de drogas, aprehendiendo además las sustancias ilícitas e incautando el vehículo empleado para el tráfico de drogas.
El balance de esta actuación contra el tráfico de drogas es el siguiente:
Detenido:
Ha sido detenida una persona como presunto autor de delito contra la salud pública, tráfico de drogas, identificado como:
- español, de 33 años y vecino de Águilas.
El detenido posee numerosos antecedentes por la comisión de hechos delictivos.
Sustancias aprehendidas:
200 dosis de heroína, dispuestas para su distribución.
Dos gramos de hachís.
Un gramo de marihuana.
Efectos incautados:
- Turismo en el que viajaba el detenido.
El detenido, la droga aprehendida y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Lorca (Murcia).
Con esta intervención se ha conseguido impedir la distribución de un gran número de dosis de droga en la localidad de Águilas, evitando con ello su nocivo consumo entre la población.
La Guardia Civil detiene a una persona en Águilas por tráfico de drogas, Foto 1

No hay comentarios: