viernes, 13 de enero de 2012

ALHAMA/ Empleo oferta un curso de informática que comenzará el martes 17

 Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Formación, Empleo y Desarrollo Local, pone en marcha el próximo martes, 17 de enero, el curso "Informática para Usuarios", que es subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación, SEF, y el Fondo Social Europeo, FSE.
La duración de esta acción formativa es de 210 horas, que se desarrollarán hasta el día 16 de marzo, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 h. Los destinatarios son 16 alumnos, desempleados, con titulación de Graduado Escolar o equivalente.

El objetivo que se pretende conseguir es que los participantes sean capaces de manejar las herramientas ofimáticas (procesador de textos, hoja de cálculo, bases de datos y presentaciones gráficas), e Internet, comprendiendo su estructura y funcionamiento, así como diseñar e implementar una red de área local sencilla.
El profesor es David Pérez Quiles, Diplomado en Biblioteconomía y Documentación y Master en Tecnologías de la Información.
Por otro lado, el pasado día 9 de enero dieron comienzo los cursos de inglés básico de 50 h., con un total de 24 alumnos y el de informática básica de 30 h., con 16 alumnos, subvencionados íntegramente por la Concejalía de Formación y Empleo, asistiendo a la apertura el concejal del área, Sebastián Moreno.

No hay comentarios: