domingo, 18 de septiembre de 2011

Una niña de ocho años es atropellada por una carroza en Molina


El accidente se produjo cuando la pequeña trataba de hacerse con los regalos lanzados desde lo alto

La Opinión

TOMÁS DEL CERRO
Una niña de 8 años resultó herida muy grave tras ser atropellada anoche por una de las carrozas que participaba en el tradicional desfile que se celebra durante las fiestas de Molina de Segura. La pequeña fue traslada al Hospital Infantil de la Arrixaca tras el siniestro.

El accidente se produjo a causa de un despiste de la ropia niña, que estaba pendiente de los juguetes que lanzaban desde la carroza a la que se había acercado para pedir regalos. En ese momento y con la vista alzada no se percató de que se había cruzado en el camino de la propia carroza, y una rueda la arrolló pasándole por encima de la cadera.
Como consecuencia del atropello, la niña recibió heridas que la hicieron sangrar abundantemente, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital virgen de la Arrixaca. En un primer momento podía moverse por sí misma, pero su estado de salud fue empeorando poco a poco: primero cayó inconsciente y una vez en la puerta de urgencias, su estado de salud empeoró y entró en parada cardio respiratoria.
El accidente se produjo en el cruce entre las calles Asunción y Serrería, y el conductor de la carroza dio negativo en el control de alcoholemia al que fue sometido por la Policía Local de Molina de Segura, quien además retuvo la carroza para un posible examen técnico.

No hay comentarios: