La pareja, de 57 y 50 años de edad, había perdido a sus cinco hijos en el incendio de su vivienda hace más de tres décadas
07.08.11 - 00:49 -
Caída libre hacia un fatal destino que parece no querer abandonar a una familia abonada a la tragedia. Dos personas fallecieron en un accidente de tráfico en el camino forestal que une el casco urbano de Caravaca de la Cruz con el paraje de El Nevazo, en las proximidades de la zona conocida como La Barquilla. El suceso tuvo lugar en la noche del pasado viernes cuando se precipitó al vacío el vehículo ligero en el que viajaban (un cuatriciclo cuya conducción no precisa de permiso) por un desnivel de unos cien metros de altura. Los dos ocupantes del vehículo, Manuel G. C., de 57 años y María F. G., de 50, fallecieron en el acto. Según fuentes de los cuerpos de seguridad, la pareja había perdido, hace más de 30 años, a sus cinco hijos. La desgracia se disfrazó entonces con los ropajes de un pavoroso incendio que se produjo en su vivienda, ubicada cerca de la plaza de toros de la localidad, en el que todos los hijos de este matrimonio murieron víctimas de las llamas. Un suceso que, según las mismas fuentes, «quedó sin esclarecer al cien por cien».
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron los bomberos del Parque Comarcal de Caravaca de la Cruz, que tuvieron que emplearse a fondo para recuperar los cuerpos sin vida de Manuel y María. La orografía del terreno, así como el desnivel entre la pista forestal y el lugar donde quedó el vehículo, obligó a los bomberos a redoblar esfuerzos para alcanzar el vehículo. El cuatriciclo quedó con las ruedas hacia arriba en una zona de muy difícil acceso. De hecho, el vehículo continuaba en el mismo lugar al cierre de esta edición. Al parecer, según la información ofrecida por el Centro de Coordinación de Emergencias, la caída del cuatriciclo fue presenciada por un hombre que paseaba por el camino, y que fue quien lo comunicó al teléfono único de emergencias 112.
No hay comentarios:
Publicar un comentario