viernes, 5 de noviembre de 2010

CIEZA/ Tomás Rubio Carrillo, pregonará la Navidad de este año

Tomás Rubio Carrillo, pregonará la Navidad de este año
Agencias

El acto, organizado por la Cofradía de la Santa Verónica, tendrá lugar el próximo domingo 19 de diciembre a las 12:00 horas del mediodía en la Parroquia de San Joaquín. Al finalizar el mismo, y tras la celebración de la Eucaristía, tendrá lugar el ya tradicional concierto del Pregón de Navidad a cargo de los alumnos de la Escuela y Conservatorio de Música de Cieza.
Tomás Antonio Rubio Carrillo, es actualmente profesor de Religión del IES Diego Tortosa.
Nacido en 1968, tras cursar los estudios primarios y de bachiller en Cieza, estudió Teología en la Facultad de Granada, siendo licenciado en Estudios Eclesiásticos. En el año 2005 estudió en la UCAM Antropología obteniendo el Título de Licenciado en Antropología social y cultural. También ha realizado en la Universidad de Murcia en el año 2008 los estudios de Máster Universitario en la Facultad de Filosofía obteniendo el título de Máster en Pensamiento Contemporáneo. Ha publicado artículos en diversas revistas de carácter pedagógico, antropológico y filosófico e intervenido en Congresos y cursos de diversa índole haciendo especial hincapié en el campo de la educación como pieza clave en la formación de la persona.
Durante los años 92 al 2003 fue el Director del Centro Diocesano de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cartagena. También ha sido el fundador y director de la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre "Javier Azagra".
Mientras desarrolla su tarea como profesor, últimamente está trabajando en la aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo.
Tomás Rubio Carrillo, pregonará la Navidad de este año, Foto 1

No hay comentarios: