viernes, 5 de noviembre de 2010

El PSOE quiere saber qué control ha ejercido el Gobierno regional sobre la gestión de las basuras en el municipio de Abanilla

PSRM-PSOE

La diputada Teresa Rosique se personará en el expediente para conocer todos los informes emitidos al respecto, al tiempo que se interesa por saber si se ha abierto expediente sancionador

El PSOE quiere saber si la Comunidad Autónoma ha ejercido control sobre el vertedero de Proambiente en Abanilla y los vertidos ilegales que se han efectuado en dicho municipio.

La diputada regional Teresa Rosique va a personarse en el expediente para conocer de primera mano la actuación del Gobierno regional en todo lo relacionado con el tema de las basuras en Abanilla, gestionado por la empresa Proambiente, de la que es propietario el empresario Ángel Fenoll.
Rosique quiere conocer todos los informes que los técnicos hayan emitido en relación con el vertido de basuras en el citado municipio. Asimismo quiere saber si la Consejería de Medio Ambiente tiene abierto expediente sancionador "por el vertedero de basuras sin autorización, que la citada empresa había realizado", así como el contenido completo de dicho expediente.

No hay comentarios: