martes, 2 de noviembre de 2010

ARCHENA/ LOS MIEMBROS DE CRUZ ROJA, ACUDEN A VOTAR A SUS REPRESENTANTES EN EL COMITÉ COMARCAL DEL VALLE DE RICOTE.

Cruz Roja
• El proceso electoral llevado a cabo en Cruz Roja Española; atrajo consigo un total de 252 electores entre socios y voluntarios durante la jornada celebrada en el día de ayer en la Asamblea Comarcal de Archena y Valle de Ricote.

• Un total de 12 miembros presentaron su candidatura para formar parte en el comité comarcal de la sede de Cruz Roja emplazada en el municipio de Archena.


El pasado treinta de octubre, la Asamblea Comarcal de Archena y el Valle de Ricote celebro las elecciones para constituir el comité comarcal de la propia sede.
Las candidaturas presentadas por los candidatos, en un principio, sumaron un total de doce que posteriormente se redujo quedando fuera del proceso electoral por no cumplir los requisitos necesarios la candidatura de Ángel Fernández García.
A primera hora de la mañana (09´30h) los miembros de la mesa tras verificar el material de las elecciones, dieron por iniciado el acto (10´00h) que duro hasta el atardecer (18´00h) dando lugar acto seguido, al escrutinio provisional de los votos del que se consignan como candidatos provisionales al Comité Comarcal de Cruz Roja en Archena y el Valle de Ricote a D. Javier Abellán; D. José Buitrago; Dña. María Victoria García; Dña. María del Carmen Hurtado; D. José Molina; D. Gerónimo Muñoz; D. Francisco Peñalver y Dña. María Gema Tornero.
La publicación del acta de escrutinio estará expuesta hasta el dos de noviembre en el tablón de anuncios de la propia sede.
El plazo para presentar aquellas reclamaciones e impugnaciones ante el acta de escrutinio que pudieran surgir, acabara el próximo día cuatro de noviembre y la resolución de las posibles reclamaciones tendrán lugar en un plazo no superior al día ocho del mismo mes.
Finalmente, el próximo día nueve de noviembre, se presentara el acta de proclamación de los miembros electos.
Para más información, contactad con el
Departamento de Comunicación de Cruz Roja Española Archena y Valle de Ricote
Móvil: 629.757.803 y Fax: 968.672.027
vis-jabellan@cruzroja.es // saltijavi@hotmail.com

No hay comentarios: