viernes, 22 de octubre de 2010

SAN JAVIER/ Imagina presenta su catálogo 2010, con una cita que incluye cine, conferencia, y música en la biblioteca

Ayuntamiento de San Javier
La Muestra al Arte Libre, Imagina presenta mañana viernes a las 20:30h. en la biblioteca de San Javier su Catálogo 2010, con imágenes de lo que dio de si la última edición del festival de arte de calle al tiempo que abrirá oficialmente la convocatoria de participación para la edición de 2011.

Imagina aprovecha la jornada de mañana como una gran cita que incluye la proyección, en el mismo acto, de los cortometrajes producidos en los talleres de cine experimental "Cine artesanal en 16mm." y "Cine Encontrado" celebrados recientemente en San Javier, y una conferencia que comenzará a las 19:00h., también en la biblioteca, cargo de Juanjo Rico, director de la compañía de Teatro Moments-art, un proyecto que lleva casi 20 años trabajando con disminuidos psíquicos y físicos.

Juanjo Rico hará un recorrido histórico sobre la aportación de la discapacidad al mundo del arte, explicando su medotología y resultados, a través de los proyectos artísticos de la compañía. Imagina pretende que esta charla sea un punto de partida para crear un apartado dedicado a artistas con discapacidad dentro del la Muestra que mantiene su actividad a lo largo de todo el año desde las dos últimas ediciones.

No hay comentarios: