jueves, 1 de julio de 2010

El ex alcalde José Iborra es reelegido como presidente local del Partido Popular

La Verdad
Renovar, pero desde la experiencia. Esa parece que ha sido la consigna del Partido Popular de Mula cuando queda menos de un año para las próximas elecciones municipales. Y es que el ex alcalde José Iborra ha sido reelegido por los casi 550 afiliados del partido como nuevo presidente local, en un acto celebrado ayer que contó con la presencia del diputado Amador López y por el vicesecretario general, Pedro Antonio Sánchez.
Aunque en un primer momento Iborra parecía que no iba a aparecer en ninguna lista, finalmente -y con el apoyo de la Ejecutiva regional- ha dado el paso, lo que ha permitido elaborar una lista de consenso en la que no aparece ningún concejal, por lo que se creará una comisión para coordinar el trabajo del grupo municipal con el de la ejecutiva, en la que hay 22 vocales y está «muy renovada y llena de caras nuevas con ganas de trabajar», según fuentes del partido.
Candidato a la Alcaldía
En noviembre, según estas mismas fuentes, tendrá lugar la elección del candidato a la Alcaldía, que no será Iborra ni Cristóbal Moreno, sino una «cara nueva». El objetivo es recuperar el Ayuntamiento, algo a lo que la Ejecutiva regional ha dado «prioridad» dado que en las pasadas elecciones, el PSOE y el PP empataron a concejales y sólo hubo unos 400 votos de distancia entre ambos.

No hay comentarios: