miércoles, 28 de julio de 2010

Cuatro actos completan la programación del espacio cultural ´Castillo de Jumilla´ para este verano

Ayuntamiento de Jumilla
En la fortaleza se presentarán los actos del Festival de Folklore y habrá tres conciertos, uno de 'Mentes Irascibles', otro de Jesús Parra con el espectáculo 'Musici Mundi' y el último de 'Segunda Mano'
Cuatro actos completan la programación del Espacio Cultural Castillo de Jumilla para este verano. Este jueves 29 de julio, a las 21:00 horas tendrá lugar la Presentación Actos Festival Folklore, la asistencia es con invitaciones. El viernes 30 julio, a las 22:00 horas actuará ‘Mentes Irascibles’, un grupo jumillano de Rap Session, acompañado amigos y raperos de otras poblaciones. ‘Mentes Irascibles’ han sido ganadores de algún premio, en el apartado de música, del concurso Arte Joven, que organiza la Concejalía de Juventud. Para asistir al concierto se ha establecido una entrada de 3 euros.
Ya en agosto, el sábado 7 agosto, a las 22:00 horas actúa Jesús Parra con el espectáculo ‘Musici Mundi’. Con este concierto se celebra la Noche de las Antorchas, organizado por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Asociación de Moros y Cristianos y la asistencia es con invitaciones. Musici Mundi es un concierto didáctico de Instrumentos y danzas del mundo, con folklore, bandas sonoras, africano, popular, etc., con más de 50 instrumentos diferentes, 2 músicos y una bailarina.
Por último, el miércoles 18 agosto, a las 22:30 horas, tendrá lugar el concierto de ‘Segunda Mano’, un grupo jumillano que interpretará temas incluidos en su trabajo ‘Desde la Torre’. Entrada libre hasta completar aforo.
La venta de entradas será en la oficina de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 14:00 horas, así como en www.ticketmaster.es, a través de la página web de Jumilla en www.jumilla.org/castillo/, en el apartado de Programación.

No hay comentarios: