viernes, 30 de julio de 2010

Archena: Los alumnos del curso de 'Música Moderna', formados en seis grupos musicales, realizaron un concierto entretenido de clausura


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Unas 500 personas llenaron las gradas del Auditorio Municipal ayer noche para presenciar el Concierto de Clausura del Curso de Música Moderna, impartido en la Escuela Municipal de Música de Archena por los profesores Adolfo Clemente y Josué García.
Actuaron los alumnos del citado curso que se distribuyeron a través de los grupos de música 'Frekuencia Cero', Incoherencia', 'Crazy Youngs', 'La Banana Supersónica', 'Pandavas' e 'Indiferentes'.
La directora de la Escuela de Música, Maribel Alcolea, explicaba tras el acto que "cada año el nivel y perfeccionamiento de los alumnos es mayor. Ha sido un gran éxito el concierto. Hay que felicitar a todos los alumnos, y a sus profesores Adolfo Clemente y Josué García, por la enorme labor realizada en estos dos meses de curso".
Al concierto, además de multitud de jóvenes, asistieron por parte del Ayuntamiento, el Alcalde, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, los Concejales Mª Trini Gómez, Patricia Fernández y Jesús Anselmo García, y el presidente de la Asociación Musical Archena-Valle de Ricote, Javier Ríos Moreno, quienes junto a la directora de la Escuela de Música, Maribel Alcolea, hicieron entrega de los diplomas a los alumnos que realizaron este curso.

No hay comentarios: