miércoles, 28 de julio de 2010

MURCIA/ Adjudicada la mejora de la señalización horizontal y vertical en barrios y pedanías

Ayuntamiento de Murcia
La señalización horizontal y vertical en sendas calles, avenidas y barrios de Murcia va a verse mejorada considerablemente gracias a que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia adjudicado definitivamente el servicio de suministro de material para la señalización horizontal y vertical para Murcia y pedanías, por un importe de 500.000 euros. La empresa adjudicataria es Patricio Cabezas SA y el plazo es para dos años.
El objetivo de este proyecto se centra principalmente en mejorar la accesibilidad a las diferentes zonas y evitar cualquier duda o distracción que pudiera ocasionar a los conductores el desgaste de la pintura.
Cabe destacar que la señalización horizontal existente en las diversas calles y vías de acceso a Murcia requieren de un mantenimiento periódico por tratarse de elementos sometidos a desgaste, debido a la actuación sobre ellos del tráfico rodado y de los elementos atmosféricos.
En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno también ha adjudicado el suministro de equipamiento para el Auditorio Municipal de Algezares. Se trata de un auditorio, sito junto a la calle Mayor, a espaldas del Casino y de la finca Barceló. El edificio está completamente integrado en el entorno, ocupa 826 metros cuadrados y cuenta con un porche inspirado en el ritmo del pentagrama. Dispone de una sala polivalente y escénica con 249 butacas

No hay comentarios: