martes, 27 de julio de 2010

MURCIA/ Alarcón exige visitar el Romea y conocer el estado de la obra

La Verdad
La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, María José Alarcón, volvió a reclamar ayer su derecho a visitar el Teatro Romea, ya que, ha recordado, «el plazo previsto para la finalización de las obras, tras la concesión de una nueva prórroga de dos meses, venció el pasado 12 de julio, por lo que éste deber estar ya a punto para ser inaugurado».
La portavoz socialista ha reprobado en la misma plaza del teatro «los continuos retrasos y la gestión de unas obras improvisadas y mal planificadas desde el principio han costado a los murcianos 200.000 euros más de los 2,3 millones de euros previstos sólo para la reforma de su interior, además del innegable inconveniente que ha supuesto tener cerrado a cal y canto el principal teatro de la Región durante más de tres años».
«El Romea, ha argumentado, lleva tres temporadas sin representaciones teatrales y es normal que nos sigamos preocupando y queramos saber el estado actual de las obras».
sufriendo las consecuencias».
Para Alarcón , «además del secretismo con el que se está llevando a cabo la remodelación del teatro, las obras han estado mal planificadas desde el principio por la actuación chapucera e improvisada del PP».

No hay comentarios: