sábado, 31 de julio de 2010

Cartagena/ El nuevo local social de La Aparecida ya está en marcha


Ayuntamiento de Cartagena
El edificio inaugurado hoy por la alcaldesa, que antiguamente era un consultorio médico, ha abierto sus puertas para dar servicio a los vecinos de la zona

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha inaugurado esta mañana el local social de La Aparecida, en un acto que ha contado con la presencia de los concejales de Descentralización, Nicolás Angel Bernal, y Distrito, Isaías Camarzana, entre otros.

El nuevo local social, que ha cumplido los plazos de ejecución, dará respuesta a las demandas de los colectivos de la zona, que a pesarde tener un local, este no disponía de las condiciones necesarias para reunirse los vecinos y celebrar sus actividades.

Las nuevas instalaciones, construidas en una sola planta, facilitando así su limpieza y mantenimiento, cuentan con un amplio salón de actividades, despacho y aseos, siendo su presupuesto de 90.000 euros.

La alcaldesa ha recordado que se trata de un plan que se ha llevado a cabo en todo el término municipal con el fin de paliar las carencias que tengan los locales sociales del término municipal.

No hay comentarios: