martes, 27 de julio de 2010

Clausura de los talleres de la Universidad de Cartagena en Blanca

Ayuntamiento de Blanca
La concejal de festejos Esther Hortelano Ortega ha clausurado junto al coordinador de los talleres de la Universidad de Cartagena, Francisco José Castellón Guillén, y la profesora Lucía Augustinoy de Barbano, las jornadas "Taller de paisaje urbano. Recuperación de la Blanca Medieval" con el objetivo de formar al futuro profesional en la comprensión y diseño del medio urbano como el hábitat del ser humano, lugar en el que el hombre encuentra situaciones favorables para el desarrollo óptimo de su ser personal.
La Universidad Politécnica de Cartagena en colaboración con el Ayuntamiento de Blanca ha realizado durante la última semana los talleres sobre el conocimiento de la transformación cultural urbana y la ocupación de territorio en los aspectos social y físico-espacial.
En la clausura, los alumnos han expuesto sus proyectos finales sobre la mejora del territorio urbano de Blanca y su estructura con el fin de contribuir a una mejor distribución y un mayor aprovechamiento de los espacios urbanos en el municipio. Los proyectos presentados se entregarán al alcalde con el fin de aprovecharlos en cualquier mejora dirigida al pueblo de Blanca. "

No hay comentarios: